PINOS PUENTE INFORMACION DIGITAL: El Parque del Tranvía acoge la Fiesta de la Primavera con buena respuesta por parte de los asistentes
  NOTA DE LA DIRECCIÓN      PINOS PUENTE INFORMACIÓN no se actualizará durante una temporada. A todos los lectores, personajes públicos y ciudadanos en general os damos las gracias por la confianza demostrada día a día sobre la web, pero por motivos personales no podemos seguir dando cobertura al servicio que prestábamos hasta la fecha. Solo esperamos poder volver pronto a informar de lo que acontece en Pinos Puente y su municipio para mantener intacto el compromiso que, entendemos, tenemos con todos. Gracias a todos y disculpad las molestias Recibid un cordial saludo, Luis F. Ruiz

lunes, 23 de marzo de 2009

El Parque del Tranvía acoge la Fiesta de la Primavera con buena respuesta por parte de los asistentes

Según la organización, unas 600 personas acudieron durante todo el día a la instalación pinera en la que se mezclaron actuaciones de baile, grupos musicales y música electrónica

Redacción | Foto: Molina
El Parque del Tranvía de Pinos Puente celebró el pasado sábado una nueva Fiesta de la Primavera, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinos Puente en colaboración con la Asociación Juvenil Velillos, de la misma ciudad.
El evento fue un éxito de participación, ya que según los datos facilitados por los propios organizadores a lo largo de todo el día se dieron cita unas 600 personas en la instalación pinera de todas las edades, quienes pudieron presenciar numerosas actuaciones musicales así como grupos de baile o música electrónica.
Así, el edil de Juventud, Antonio Duarte, destacó que "ha sido un éxito de participación, han venido vecinos no solo de Pinos Puente sino de otros anejos del municipio e incluso de diversos sitios de la provincia".
La Escuela Municipal de Danza, con una coreografía de los años 70, participó en el evento así como los grupos locales Badda y Los Cangrejos, quienes deleitaron a los asistentes con su música.
A ellos hay que unir los dj's locales Javier Alonso, Saul Dedor, José Cerezo Aka-Tx y Ramiro, quienes con música house y electrónica también amenizaron la noche hasta altas horas de la madrugada.
Los jóvenes y no tan jóvenes dieron la bienvenida a la primavera 2009 con una nueva edición de la fiesta que lleva su nombre y que, este año, tuvo más aceptación que ediciones anteriores.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO SEÑOR CONCEJAL:
ME PARECE INCREIBLE QUE USTED TENGA TANTA CARA PARA ENGAÑARNOS A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN PINOS PUENTE. LA FIESTA DE LA PRIMERA FUE UN FRACASO, NO HUBO APENAS GENTE, Y ESO DE 600 PERSONAS. LO SIENTO MUCHO DECIRSELO, PERO ENGAÑA. YO ESTUVE ALLI, Y FATAL LA ORGANIZACION Y DE AFLUENCIA NINGUNA. ASI QUE POR FAVOR NO MIENTA MAS Y NO SE ECHE TANTAS FLORES QUE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA NO HA ESTADO ORGANIZADA, Y LAS PERSONAS QUE HABIA EN LA FIESTA, ERAN CASI TODAS PERSONAS DE FUERA DE PINOS CONOCIDAS DE USTED.
POR FAVOR NO MIENTA MAS Y ORGANIZE LAS ACTVIDADES Y SEA MAS CRITICO CON LO QUE HACE.
UN SALUDO Y SPERO QUE APRENDA DE TOOS SUS ERORES.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, lo primero, si es usted tan amable, escriba con minúscula q será mucho más cómodo leer lo q dice y, en segundo lugar, yo estuve en la fiesta y la verdad q no conté la gente q allí había, pero ni mucho menos me pareció un fracaso, había buen ambiente y no sé q es lo q encontró mal organizado...el único problema es q a la hora de las actuaciones empezó a llover y eso enfrió un poco el tema y trajo algún retraso, pero aún así estuvo cojonudo.

En fin, q a mí me dá igual el concejal, sus cifras y todo ese rollo...pero ojalá se hiciesen este tipo de eventos más a menudo en el pueblo

Anónimo dijo...

No soy yo precisamente de los que le echan flores al Sr. Concejal de Juventud. Pero si me gusta ser realista y ajustarme a lo que veo. Y por las fotos que aparecen en esta web, parece que hubo gente, no mucha pero sí alguna. Yo no estuve y no puedo hablar de otros aspectos. El primer comentario me parece demasiado negativo, y parece que no fue para tanto. Lo que sí me gustaría indicar es que este fin de semana hubo saturación de actos, por un lado teatro, la propia fiesta de la primavera y lo del tuning. Deberian programar las actividades de forma que todos los fines de semana hubiese actos y no concentrarlos todos en los mismos dias.

Anónimo dijo...

la verdad que yo estuve en la fiesta de la primavera y podia haber estado mejor. Porque no hubo la suficiente gente y animacion, ademas el contenido de la fiesta era un poco pobre. No me gusto, la verdad.

Anónimo dijo...

No me gustó la fiesta de la Primavera de este año. No tuvo actividades para los jovenes...FAtal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sí estuve y me gustó bastante, tanto el ambiente como los conciertos, aunque empezó muy pronto y terminó tarde

Pinero Optimista dijo...

A mi me pareció que había un ambiente relajado y la gente se lo estaba pasando bien, es cierto que no había mucha gente pero el que no fué, se lo perdió. Aquí se acude a los eventos según las personas que los organizan, por eso nos luce el pelo como nos luce.

OTRAS NOTICIAS



Widget by Hoctro
Contacte con nosotros: pinospuenteinformacion@yahoo.es