Redacción-Pinos Puente
Pese a que desde las navidades no se habían efectuado nuevos trabajos en el lugar donde irá ubicada la rotonda de enlace de Pinos Puente y la N-432, el pasado viernes se procedió al derribode la vivienda ubicada en La Cruz de Granada, así como de las cocheras situadas enfrente, lo que permite mayor visibilidad a los usuarios del camino de Fitena.
Los agricultores habían alertado, tras la caída del Puente de Alitaje, de los riesgos que entrañaba la salida de los vehículos agrículos por esa salida dada la escasa visibilidad de la zona así como que el tramo terminase en curva. Desde el pasado viernes, los usuarios ya tienen menos riesgos en la zona.
El propio Ayuntamiento de Pinos Puente anunció que una de sus pretensiones era la de dar agilidad a la construcción de la primera rotonda en la N-432 en su enlace directo con Pinos Puente. Tras las gestiones formuladas por el Ayuntamiento con el Ministerio de Fomento, no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando comenzaron las obras.
Se prevé que en los próximos días comiencen los trabajos de la construcción de la próxima rotonda, aunque éste es un aspecto que las autoridades no han sabido concretar.
SEPA MÁS: En el Próximo Número de Pinos Puente Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario