Con el final de la Navidad, el frío y la niebla han cogido el testigo a días de fiesta y jolgorio de los ciudadanos. La llegada de las bajas temperaturas ya se ha dejado notar esta tarde, donde los termómetros oscilan entre los 3 y los 5 grados de temperatura. Es precisamente en el núcleo urbano de Pinos Puente donde se registran las temperaturas más gélidas, sobre todo en su parte alta, en Castillejo y zona cercana al Campo de fútbol.
Por otro lado, la niebla también ha querido hacer acto de presencia en este día festivo en Andalucía. En Pinos Puente se ha dejado notar a lo largo de todo el día en el Piorno, con una montera que cubría la sierra pinera. Ha sido con la caída del día y la llegada de la noche cuando los bancos de niebla se han dejado notar en las calles de Pinos Puente, si bien, ésta no es espesa y permite la visibilidad a una distancia considerable.
Pese a ello, la niebla influye en la operación retorno de vecinos entre Córdoba y Granada, cuya vía principal es la N-432 y que también está soportando bancos de niebla por tramos. La DGT recuerda guardar una distancia prudente con el vehículo que nos antecede y extremar las precaucciones con la niebla espesa.
Para los próximos días, el Instituto Nacional de Meteorología prevé que se mantengan los nublos en Pinos Puente sin probabilidades de chubascos, que sólo llegan al 30 %. Las temperaturas oscilan entre los 16 grados de máxima y el grado de mínima que se puede alcanzar en el fin de semana.
SEPA MÁS SOBRE EL TIEMPO EN PINOS PUENTE:
MÁS INFORMACIÓN METEOROLÓGICA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario