El temporal que asola a media península también se dejará notar en la primera semana de marzo en el Municipio de Pinos Puente. Durante los próximos siete días se prevé un fuerte descenso de las temperaturas, respecto a las de los últimos días de febrero, aunque sin precipitaciones previstas, ya que según el Instituto Nacional de Meterología (INM) las provabilidades de lluvia no supera el 10 por ciento.
Este miércoles está previsto que los termómetros bajen hasta el grado bajo cero como mínimo y no supere los once grados de máxima. De igual modo, el viernes los termómetros bajarán hasta -3 y tampoco subirán de 11 grados. Las temperaturas tan bajas volverán a subir algo en el fin de semana, en el que se prevé que oscilen entre el -1 de mínima y el 18 de máxima.
Además, el viento también hará acto de presencia a lo largo de estos días, ya que mañana miércoles, a partir de las 12.00 horas se prevén vendavales de más de 22 kilómetros por hora, al igual que el próximo lunes, día en el que la borrasca volverá a colocarse sobre los cielos de la provincia de Granada.
Pese a que la cuota de nieve estará baja, la improbabilidad de chubascos impedirán que se produzcan nevadas durante estos días.
Granizo
Por otro lado, el pasado día 28 se registró una fuerte tormenta de granizo durante unos 10 minutos en Pinos Puente, aunque no creo graves incidencias en todo el municipio.
LAS IMÁGENES DE LA TORMENTA DE GRANIZO (pulse para ampliar)
FOTOS: LUIS RUIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario