El menor de Pinos Puente, de nueve meses, ingirió el líquido que contenía el soporte para el teléfono y ya está de nuevo con sus padres en su hogar
[Redacción- Pinos Puente]
El bebé de nueve meses que el pasado lunes ingirió el líquido tóxico que contenía un soporte para el móvil fue dado de alta ayer en Granada. El menor de Pinos Puente fue ingresado en un hospital de Granada después de intoxicarse con un soporte de móvil, que obligó a la Junta de Andalucía a activar la Red de Alerta Europea.
Los padres decidieron llevarlo al médico donde se le diagnosticó insuficiencia respiratoria, por lo que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Clínico Virgen de las Nieves.
Tan solo un día después pasó a planta, donde se fue recuperando de los daños ocasionados por el líguido que contenía el soporte, que no era un juguete según informó la Junta de Andalucía días posteriores.
La Dirección General de Consumo de la Consejería de Gobernación abrió una investigación para localizar el origen del producto, y retiró 25 unidades del mismo producto que se podían adquirir en Pinos Puente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario