Calle Real, Camino del Cementerio, Puente de la Virgen o la propia N-432 sufrieron restricciones al tráfico momentos después del aguacero caído en la tarde del 13 de octubre
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Luis Ruiz
Los usuarios del transporte público y privado también sufrieron las consecuencias del temporal durante la tarde del 13 de octubre.
La Policía Local de Pinos Puente y la Guardia Civil de tráfico se vieron obligados a intervenir para evitar accidentes de tráfico en las principales vías de comunicación, cuyas algunas de ellas quedaron totalmente cortadas.
Es el caso del Camino del Cementerio de Pinos Puente, en el que los agentes de la Policía Local se vieron inmersos y se vieron obligados a desviar a los vehículos que intentaban circular por la zona. De igual modo, los agentes colocaron uno de sus vehículos en la Calle Real, a la altura de la Placeta Jiménez, para evitar que los coches se adentraran al Puente de la Virgen, otra de las zonas que también permaneció cortadas durante varias horas.
Atascos
En cuanto a las vías principales, la Nacional 432 sufrió retenciones importantes dirección a Granada, ya que la tromba coincidió con el fin del Puente de la Hispanidad, con lo que las colas se prolongaron en cuatro kilómetros, hasta la cuesta de Velillos. Así mismo, la Guardia Civil tomó posiciones sobre las 19.35 horas en la salida de la N-432 hacia la Calle Briones, al percatarse de los problemas que presentaba la vía, con varias piedras y barro que obstaculizaban la circulación normal.
La Guardia Civil de tráfico también estuvo presente en la A-336 de Casanueva y Zujaira, donde el desborde de los dos principales barrancos también complicó la circulación y dejó inservible durante varios minutos alguno de los dos carriles de la vía.
RELACIONADO
-Galería de imágenes sobre la tormenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario