El sorteo se efectuó el martes 30 de septiembre para unas viviendas que tienen unos 90 metros cuadrados y un precio de venta que ronda los 128.729 euros
[Redacción-Pinos Puente]
Diez viviendas de la segunda fase de la promoción Media Luna fueron sorteadas este martes en Pinos Puente. Unas 50 personas optaban a uno de los premios más deseados, una VPO, cuyas facilidades de acceso para compra son más accesibles que cualquier otra casa.
Las viviendas unifamiliares pertenecen a esta promoción, compuesta por un total de 36 viviendas, y que se estima que estén concluidas para 2009. El promedio de cada vivienda es de unos 90 metros cuadrados y su precio estipulado, aunque depende de cada solar, es de 128.729 euros según la media.
Las viviendas se edifican en el suelo público de EPSA y han sido construidas por la promotora Dosevi S.L., de Dolmen, cuya concesión se realizó mediante concurso público, con una inversión total de 3,5 millones de euros.
Esta misma empresa cuenta en Granada con suelo para más de 1.000 VPO, con una inversión que supera los 15 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario