Los ciudadanos de Pinos Puente aspiraban a que, si el Granada 74 se hubiera clasificado, un equipo grande hubiera disputado el encuentro en La Victoria.
[Juanjo Martín-Pinos Puente] | Foto: Luis Ruiz
No había más que mirar las caras de decepción entre los seguidores del Granada 74 y vecinos de Pinos Puente presentes en La Victoria para percatarse que con este resultado se han ido al traste sus ilusiones.
Existían ciertas esperanzas de que el Granada 74, de haberse clasificado, hubiera disputado en la localidad metropolitana su partido ante un equipo de Champions o UEFA en La Victoria.
De hecho, en la Pinos Puente ésta era una de las comidillas en bares, restaurantes y comercios, la posibilidad de poder ver al Real Madrid o Barcelona en el mismo lugar en el que viene a jugar sus partidos un equipo de Primera Provincial.
Con el 0-2 al descanso, pocos creyeron en las opciones del Granada 74, aunque querían aferrarse a esa posibilidad de remontada que siempre permite el fútbol.
Los seguidores pineros podrán presumir de haber visto la Copa del Rey en su pueblo, pero tendrán que esperar hasta fechas indeterminadas para ver a un grande pisar el césped de La Victoria. Y es que ya se sabe que los sueños, sueños son.

No hay comentarios:
Publicar un comentario