Tras las gestiones realizadas por el consistorio pinero, el ente mejora el estado de la zona del Cortijo El Coscojal, así como todos los caminos de la zona del Olivar del Secano
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Molina (Archivo)
El Ayuntamiento de Pinos Puente a través de la concejal de Agricultura, Cristina Guzmán, y el alcalde pedáneo de Casanueva, José A. Calvo, han solicitado al Ministerio de Fomento que, a través de su red de carreteras, procure reparar los arcenes no transitables de la A-336 que se vieron perjudicados tras las tormentas ocurridas el pasado mes de octubre.
Ésta es la intención del Ayuntamiento pinero, al que ya le surtió efecto la llamada efectuada al mismo ente para la reparación de los caminos del Olivar del Secano, que ya se encuentran reformados para la campaña de aceituna que se avecina. La acumulación de lodo había dejado en muy mal estado dicha zona, así como intransitable, y en pocos días Fomento envió a sus técnicos y operarios para la recuperación de la normalidad en la zona tras el fax enviado por el Ayuntamiento de Pinos Puente.
Dichos caminos son usados, habitualmente, por los agricultures para acudir a los cortijos y zonas en las que tienen realizan sus recolectas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario