Se dirigían a Alcalá la Real cuando, por motivos que se desconocen, una chispa provocó un incendio en el motor del vehículo que ardió solo hasta la parte delantera, aunque no llegó al depósito.
[L. Ruiz-Pinos Puente] | Foto: Molina
Dos hombres de procedencia senegalesa han salido ilesos del incendio ocurrido en el vehículo que conducían con dirección a Alcalá la Real, ocurrido en la tarde del jueves sobre las 20.30 horas, a la altura del kilómetro 421 de la N-432, en el término municipal de Pinos Puente.
El suceso ocurrió en Bellavista cuando, por motivos aún no precisados, aunque todo apunta a un cortocircuito, una chispa en el motor provocó un incendio en la parte delantera del vehículo. Entonces, sus dos ocupantes se vieron obligados a quitarlo de la carretera nacional y dejarlo en el arcen transitable junto a una vivienda, que no ha sufrido daño alguno.
Tras diversas llamadas de ciudadanos cercanos, la Policía Local llegó al lugar de los hechos y pudo comprobar que las dos personas se encontraban totalmente ilesas.
Posteriormente llegaron los efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Pinos Puente, quienes se encargaron de regular el tráfico, que se vió cortado en un carril durante al menos 20 minutos. Una dotación de bomberos de Granada se encargó de extinguir las llamas, dándose por controlado a los 25 minutos de haber comenzado el suceso.
Los dos ocupantes mostraron su preocupación por lo ocurrido, pues según relataron a fuentes policiales, el vehículo pertenecía a un compañero. Parte de la documentación resultó dañada por el suceso, por lo que la Guardia Civil de Tráfico inició las diligencias oportunas para redactar el atestado del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario