
En horas bajas, los dos equipos de máxima representación en la capital miden sus fuerzas en el estadio pinero, que finalmente no presentará el aspecto deseado por la directiva del club de Almanjáyar
[Diego López-Pinos Puente] | Foto: Molina
Llegó el día y la hora señalada. El Granada 74 y el Granada CF medirán en Pinos Puente sus fuerzas en el derbi capitalino que, por primera vez, se jugará lejos de la capital en competición oficial.
Las malas rachas que suman ambos equipos y las posiciones de ambos harán que el ambiente no sea el esperado, sobre todo tras el que algunos entienden como un coste excesivo de las entradas para presenciar el partido. Pese a ello, los socios de Pinos Puente CF y los jugadores del club pinero podrán presumir de ser los que menos paguen para ver este partido dentro de la instalación.
El Granada 74 ocupa plaza de promoción para evitar el descenso, su objetivo de esta campaña, mientras que el Granada CF sólo le aventaja en un puesto y dos puntos en la tabla, y está muy lejos de su meta de esta temporada.
Los dos, por tanto, llegan al derbi muy necesitados de puntos, aunque los locales lo hacen tras vencer la pasada semana en Lucena (2-3) y el Granada CF después de caer de forma inesperada en Los Cármenes con el Roquetas (1-3).
Miguel Rivera, entrenador del Granada 74, tiene para el choque las bajas seguras de los lesionados Torres, Juanma Morán, Urtáin y Curro Montoya, más las dudas de Milla, Bordi y Sergio Molina.
Por parte visitante sólo se perderán el choque el lesionado Vicente y el sancionado Diogo Fonseca, mientras que podrá reaparecer Jesús Sierra.
Todo está listo para que comience a rodar el balón en La Victoria, que se ha preparado en los últimos siete días a destajo para que no falte ni un solo detalle y con un deseo único: que a las 19.00 horas solo se hable de fútbol.Que gane el mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario