De momento no se han producido detenciones ya que ambos vehículos se encontraban abandonados en la vía pública.
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Molina
La Policía Local de Pinos Puente ha recuperado dos ciclomotores presúntamente robados. Los agentes del cuerpo de policías, en sendas operaciones, lograron hacerse con los dos vehículos tras varios días de sospechas e investigaciones.
El primero de ellos fue recuperado en el taller de Grúas Antonio Ramos, donde la Guardia Civil había depositado el ciclomotor. A requerimiento de la Benemérita, los agentes de la Policía Local de Pinos Puente tuvieron que investigar la procedencia del vehículo que, solo por el chasis del mismo se puede averiguar. Así pues, los agentes tuvieron que realizar las gestiones oportunas con la casa Suzuki en España para comprobar que el propietario de dicho vehículo es de Cenes de la Vega y, casi con toda probabilidad, aún desconozca el paradero de su moto.
El segundo de los vehículos incautados se produjo de un modo similar. Los agentes se percataron de una moto que se encontraba varios días estacionada al final de la Calle San Cristóbal. Tras comprobar que el propietario de la misma no aparecía, los agentes procedieron ayer lunes a retirarla para su comprobación posterior y averiguar quién es el propietario de la misma. Este último protocolo de actuación ha sido similar al que ya realiza la Policía Local con vehículos abandonados en la vía pública, con la salvedad de que en este caso se sospecha que dicha moto puede ser robada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario