Tras las declaraciones de Marsá en IDEAL, los mandatarios rojiblancos, que habían solicitado diez credenciales para el partido, no estarán en el Estadio de la Victoria en señal de protesta.
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Molina (archivo)
Los directivos del Granada CF han rechazado finalmente acudir al palco de La Victoria de Pinos Puente. Los diez mandatarios de la entidad rojilla, que habían solicitado acreditación para acudir al encuentro, no estarán finalmente en Pinos Puente después de las declaraciones realizadas por Carlos Marsá al diario IDEAL, que reconocía que "no me siento con quien no condena la violencia".
Ante este hecho, los miembros de la directiva granadinista han lanzado un comunicado:
"Tras las declaraciones publicadas en el día de ayer por el diario Ideal en las que D. Carlos Marsá, presidente del Granada 74 SAD, manifestó que se niega a sentarse en el palco de autoridades del Estadio ‘La Victoria’ de Pinos Puente junto a los componentes de la Junta Directiva del Granada CF, desde el Granada Club de Fútbol aclaramos al respecto de dichas manifestaciones que:
1.- En ningún momento la actual Junta Directiva del Granada CF pretende causar molestia alguna con su presencia en el palco de autoridades del Estadio ‘La Victoria’ de Pinos Puente este próximo domingo, por lo que los miembros de la directiva del Granada renunciamos voluntariamente y de forma expresa a acudir al palco de autoridades de la instalación pinera.
2.- Hacemos un llamamiento a los aficionados rojiblancos que acudan al encuentro liguero de mañana, quienes se han comportado con señorío y deportividad durante los casi ochenta años de historia de nuestro Club, para que continúen actuando de igual manera este domingo en Pinos Puente, animando a nuestro equipo. Aunque esta Junta Directiva ya lo ha manifestado públicamente, es evidente que estamos en contra de cualquier acto antideportivo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario