La dueña desconoce cuánto dinero llevaba en el interior y ya ha iniciado el recuendo de décimos para cancelar los que les requisaron a la fuerza cuando cerraba el negocio
[Redacción-Pinos Puente]
Mucho cuidado con la lotería que compran en los próximos días. La propietaria de la única administración de loterías que existe en Pinos Puente fue objeto en la tarde noche del viernes de un hurto forzado cuando se disponía a cerrar su negocio, situado en la Calle Real.
Aproximadamente, sobre las 20.30 horas, la dueña de la administración se disponía a cerrar la persiana de su administración, cuando un individuo al que no pudo identificar le dio un tirón del bolso que llevaba. El ladrón salió a correr, con lo que la dueña del negocio poco o nada pudo hacer por alcanzarlo.
Sin saber exactamente a cuánto ascendía la cuantía económica de lo robado, el mayor problema llega ahora con los décimos que se encontraban en el interior del bolso, que también fueron robados. La propietaria debe iniciar ahora un recuento de las papeletas que ha vendido de distintos números y comprobar qué números de serie les han robado, para cancelarlos ante la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.
Según ha podido saber PINOS PUENTE INFORMACIÓN, varios comercios de Pinos Puente vendían décimos de los números robados. En los próximos días, la lotera deberá hacer públicos los números de serie requisados para evitar problemas el próximo día 22 de diciembre, en el que las ilusiones de muchos están depositadas en el sorteo de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario