El alcalde, Mario García, reconoce que es "vergonzoso" que ocurra esto en Pinos Puente y asegura que se reunirá con la empresa para tratar de solucionar el problema.
»Un apagón deja sin luz las principales calles de Pinos Puente durante la noche del sábado al domingo (10_01_2009)
Redacción | [Foto: Molina]
Pinos Puente sufrió este lunes el segundo apagón en sus calles en nueve días. Tras el ocurrido el pasado sábado 10 de enero, en la tarde noche del lunes 19 se volvieron a producir las mismas incidencias.
Las principales calles de Pinos Puente volvieron a quedarse sin luz durante la noche, lo que obligó de nuevo a los agentes a extremar las medidas de seguridad ante la ausencia de luz. Las calles que se volvieron a quedar sin luz eran Real desde Rincón de Luis hasta el Ayuntamiento, Briones, Barrio Nuevo, Eras Bajas, Calle Vadillo, Fajardo o el Barrio de Las Viñas. El apagón se produjo alrededor de las 20.45 horas según fuentes policiales y, al contrario que ocurrió el día 10 de enero, hasta las 22.00 horas no se había registrado ninguna llamada de vecinos.
Fue la Policía Local de Pinos Puente la que volvió a alertar a los trabajadores municipales para que intentaran subsanar la avería o ponerse en contacto con Sevillana para subsanarlo.
Precisamente, PINOS PUENTE INFORMACIÓN acudió al alcalde de Pinos Puente, Mario García, para que valorase lo ocurrido, lo que calificó como "un hecho vergonzoso". El propio primer edil reconoció que "el Ayuntamiento pedirá responsabilidades a la empresa porque se están produciendo continuos apagones en Pinos Puente", a la vez que recordó que "tendremos que estudiar la viabilidad de construir una subestación nueva ya que la que tenemos parece que se ha quedado pequeña".
1 comentario:
Que van a pedir responsabilidades por el apagón, me parece muy bien, pero a ellos quien les pide responsabilidad ya que a los diecisiete concejales de esta Corporación se les apagaron las luces en el momento que fueron nominados por sus respectivos partidos políticos para formar las listas electorales, ¿o no digo la verdad?
Publicar un comentario