La Asociación Cultural Ilurco de Pinos Puente representará la obra 'Cerrado por derribo', de nuevo, a beneficio de la ONG COPRODELI
»Galería de fotos de la obra (15_11_2008)
[pulse imagen para ampliar]
Redaccion |
El Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente acogerá este sábado una obra solidaria a favor de la ONG COPRODELI (Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación). La Asociación Cultural Ilurco y el Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente llevarán a escena 'Cerrado por derribo', obra que ya fue estrenada el pasado mes de noviembre, en la XVIII Muestra de Teatro, con gran éxito en las butacas. La obra se representará a las 19.00 horas en la instalación pinera.
Todos los fondos que se recauden se destinarán a esta ONG, es por ello por lo que el precio de la entrada será 4 euros, aunque aquellos que lo deseen podrán participar a modo de donativo, sin adquirir entrada. Para poder reservar alguna localidad se pueden dirigir a los correos electrónicos granada@coprodeliandalucia.es o teatropinospuente@hotmail.com, así como al teléfono 677 59 35 62.
Desde 1993
La Fundación COPRODELI comenzó su andadura hace más de 16 años y promueve el desarrollo integral de las poblaciones marginales más desfavorecidas del Callao, Pachacutec y zonas marginales del entorno de Lima (Perú), así como apoya toda iniciativa que favorezca el desarrollo de las poblaciones más vulnerables.
En su actividad anual se encuentra la atención de niños de la calle en dos casas-hogares y siete centros de atención externa, prevención primaria de la violencia y drogadicción, de la que se benefician unos 15.000 jóvenes al año en Lima y Callao, gestión de 10 colegios con un total de 5.400 alumnos, talleres, seminarios y jornadas anuales, o asistencia social así como médica y farmacéutica para unas 3.200 personas al mes.
3 comentarios:
Esto demuestra como somos la gente de Pinos: solidarios y comprometidos con las causas.
Enhorabuena a la Asociación Ilurco. Seguid así.
Un abrazo
Pues a ver si nos comprometemos con nuestro pueblo de una puñetera vez, que falta hace.
Me parece una idea estupenda, pero no olvidemos que la solidaridad empieza desde casa. Y por casa entiendo nuestro pueblo. Aqui tenemos verdaderos focos de pobreza y miseria que tambien necesitan de nuestra atención.Siempre suena mas las colaboraciones con entidades de lejos, cuando aqui al lado nuestro tenemos casi lo mismo.Pero insisto de todas formas mi mas enhorabuena.
Publicar un comentario