Después de cuatro años en el Parque del Tranvía, la festividad cambia de ubicación otra vez al Salón Los Rosales el próximo domingo 15 de febrero
»Galería de fotos del Carnaval 2008 (17_02_2008)
Redacción | Foto: Molina (Archivo)
El Carnaval de Pinos Puente 2009 se celebrará en el Salón Los Rosales. Ésta es la gran novedad con la que cuenta este año el evento que se celebrará el próximo día 15 de febrero a partir de las 12.00 horas en Pinos Puente.
Entonces, en el Alambique se podrán inscribir todos los interesados antes de partir en un pasacalles por las distintas vías principales de Pinos Puente: San Francisco, San Cristóbal, Real, Ayuntamiento, Iglesia, Canales, Eras Bajas, Briones y llegada al Salón Los Rosales, donde allí habrá música en directo para amenizar el almuerzo.
Precisamente, a las 14.00 horas se celebrará una comida popular, organizaca por el Ayuntamiento de Pinos Puente, cuyo plato costará 1,5 euros y sus beneficios irán destinados a la Asociación Creando Puentes.
Según el carte, habrá "premios para todos" y al inscribirse, cada participante recibirá un regalo.
Además, también habrá un regalo para el 1º, 2º y 3º premio de niños.
En cuanto a los disfraces individuales de adultos:
1º Premio: 100 euros
2º Premio: 60 euros
3º Premio: 40 euros
Por último, los premios de los disfraces por grupos serán los mismos:
1º Premio: 230 euros
2º Premio: 120 euros
3º Premio: 70 euros
PINOS PUENTE INFORMACIÓN DIGITAL, como ya ocurrió el año pasado, dará una cobertura especial al Carnaval 2009, con la publicación de una amplia cobertura de fotos sobre el evento.
El Carnaval de Pinos Puente 2009 se celebrará en el Salón Los Rosales. Ésta es la gran novedad con la que cuenta este año el evento que se celebrará el próximo día 15 de febrero a partir de las 12.00 horas en Pinos Puente.
Entonces, en el Alambique se podrán inscribir todos los interesados antes de partir en un pasacalles por las distintas vías principales de Pinos Puente: San Francisco, San Cristóbal, Real, Ayuntamiento, Iglesia, Canales, Eras Bajas, Briones y llegada al Salón Los Rosales, donde allí habrá música en directo para amenizar el almuerzo.
Precisamente, a las 14.00 horas se celebrará una comida popular, organizaca por el Ayuntamiento de Pinos Puente, cuyo plato costará 1,5 euros y sus beneficios irán destinados a la Asociación Creando Puentes.
Según el carte, habrá "premios para todos" y al inscribirse, cada participante recibirá un regalo.
Además, también habrá un regalo para el 1º, 2º y 3º premio de niños.
En cuanto a los disfraces individuales de adultos:
1º Premio: 100 euros
2º Premio: 60 euros
3º Premio: 40 euros
Por último, los premios de los disfraces por grupos serán los mismos:
1º Premio: 230 euros
2º Premio: 120 euros
3º Premio: 70 euros
PINOS PUENTE INFORMACIÓN DIGITAL, como ya ocurrió el año pasado, dará una cobertura especial al Carnaval 2009, con la publicación de una amplia cobertura de fotos sobre el evento.
11 comentarios:
Son ya muchos los carnavales a los que he asistido con mis hijos. Despues de dar tumbos por varios sitios, en el Salón los Rosales, incluido, el Ayuntmiento de turno (con su concejala a la cabeza, Lidia) tuvo la feliz idea de hacerlo en una gran carpa en el Parque. Esos han sido los mejores Carnavales que se recuerdan (al menos los que yo recuerdo). Es un espacio grande, amplio y de fácil acceso para todos. Volver a llevarlo al Salón los Rosales no me parece lo mas acertado. Jorque creo que te has equivocado. Habrá quien diga ¿es que puede llover?, pues te digo que en los ultimos años ha llovido y la paella nos la hemos comido pasada por agua, pero ha sido un éxito de público. Ahora que el Carnaval empezaba a remontar en Pinos y era una fiesta esperada por grandes y pequeños, no creo que sea una buena idea cambiar de ubicación. Tu veras Jorge.
AQUI EN ESTE PUEBLO, CADA AÑO TENEMOS MAS FIESTAS, PARA TRABAJAR NADIE INVENTA NADA. TENEMOS CARNAVAL, DIA DE ANDALUCIA, SAN PASCUAL, FERIA DE AGOSTO. ECT. ECT. HABRIA QUE IR QUITANDO ALGUNA DEL CALENDARIO SOBRETODO EN TIEMPOS DE CRISIS E INVERTIR EN INFRAESTRUCTURAS QUE BENEFICIEN A TODOS LOS VECINOS. HE DICHO.
Para el anonimo del primer
comentario solo decirte un par de cosillas:
1ªno te parece amplio el salon los rosales?? o es que tienes algo en contra de que se hagan ahi?
2ª creo k jorge no se ha equivocado por la lluvia,por que creo que este año si se hiciera en el parque no te ibas a comer esa paella popular, este año comerias arroz."por lo que va a caer"
creo que no te dire nada mas, solo decirte que si te parece tan mal el sitio pues no vallas.
No voy a entrar en la polémica de si Jorgue lo ha hecho bien o mal , pero si estuvistes el año pasado alli,y no solo para comer paella con tu famiia,y entrastes en la caseta verías que era tercer mundista en todos los aspectos.
Por lo tanto peor que el año pasado dudo que salga.
Y si te escuece, ajos pican.
Un Saludo.
Me parece Sr. anónimo que está usted insultando a toda la gente que había el año pasado en el carnaval, al indicar que en todos los aspectos era tercermundista.
Yo suelo ir todos los años al carnaval acompañando a mis hijos, y no sólo para comer paella. Aunque como parece que lo ignoras, la paella era a beneficio de una asociación de discapacitados de pinos puente "Creando Puentes", durante los ultimos tres años ha sido para esa organización los beneficios de la paella, y hace cuatro fue para el tsunami, y el dinero se encaragó de recogerlo Cruz Roja de Pinos Puente. Parece que tu si vas, vas a criticar y no a participar ni en el carnaval ni en nada. Por si te interesa te dire que este año tambien el beneficio de la comida será para Creando Puentes. Si quieres colaborar puedes ir, y de camino criticar. Seguro que este año no te parece "Tercermundista".Nos vemos en el carnaval. Ah los ajos me gustan con dos buenos huevos fritos.
PARA VIVA EL CARNAVAL, El Sr. Anónimo solo ha hecho un comentario que por otro lado es compartido por todos los que asistimos a la CARPA DEL PARQUE, y reconocimos que el lugar no era el mas idoneo (goteras, humo y estrecheces) y por eso y atendiendo al tiempo que está haciendo se ha buscado este Salón que está acondicionado y no creo que merezca esta polémica. Y contestando a que el Carnaval que organizó Lidia ha sido el mejor, es tu opinión que yo no comparto.
Este blog es para dar opiniones, y eso es lo que hago, opinar. El carnaval del año pasado estuvo organizado por Jorge y estuvo bien, es sólo qu no creo que este Salón sea el mas idóneo.
Ami me parece estupendo Que lo hagan en el salon de los rosales porQue es un mejor sitio para todos , el espacio es grande, no pasaremos frio ni nos lloverá y prefiero que mis hijos esten en el salon de los rosales que en una carpa . Creo que el señor Jorge ha acertado.
mira señor anonimo creo que tienes algo en contra de los rosales y no se por que,aunque realmente me gustaria saberlo.
te niegas en que se haga alli,y no veo la razon porque alli los niños ni las personas mayores pasaran frio.
Ademas la carpa del año pasado estuvo fatal,el escenario estuvo apunto de caerse cuando se subieran la asociaciones de pinos y si estuviste lo verias no??
este año espero que asistas a los carnavales y despues expongas tus criticas aqui.
un saludo
Bueno el día es precioso, todo indica que hará un buen dia de Carnaval. Vamos a ver como se desarrolla. Por la noche daremos nuestrs imprsiones. Buen Carnaval
Este año ya no hay especulacines a la hora de dar el premio. Mira como la asociacion d mujeres Ilurco no ha protestado x ganar ellas el premio aunque en ese grupo estuviese la madre del concejal.
Publicar un comentario