NOTA DE LA DIRECCIÓN PINOS PUENTE INFORMACIÓN no se actualizará durante una temporada. A todos los lectores, personajes públicos y ciudadanos en general os damos las gracias por la confianza demostrada día a día sobre la web, pero por motivos personales no podemos seguir dando cobertura al servicio que prestábamos hasta la fecha. Solo esperamos poder volver pronto a informar de lo que acontece en Pinos Puente y su municipio para mantener intacto el compromiso que, entendemos, tenemos con todos.
Gracias a todos y disculpad las molestias
Recibid un cordial saludo, Luis F. Ruiz
lunes, 23 de febrero de 2009
¿Qué hacía la tarde del 23 F?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacte con nosotros: pinospuenteinformacion@yahoo.es
4 comentarios:
Yo recuerdo que estabamos jugando en el barrio cuando de repente mi madre nos cogió a mí y a mi hermano y nos obligó a que entraramos en nuestras casas. Alli seguimos jugando en una habitacion y los mayores mientras tanto estaban en el salon pendientes de la tele y la radio. Yo miedo no pase en ningun momento porque no sabia lo que pasaba ya que solo tenia 8 años. Unos años despues ya si me entere lo que ocurrio.
Yo de guardia y no pude descansar hasta después de 36 horas seguidas. Menos mal que en España había y hay gente con convicciones democráticas, que si no, tendriamos otra vez el antíguo régimen franquista aunque aún todavía, algunos, lo añoran.
Es de agradecer a aquellos políticos que lucharon por la consolidación de la DEMOCRACIA. (aunque se ruega no escribir con mayúsculas, permítame la confianza que al menos ESA PALABRA, quede escrita como se expone, gracias.
Yo me enteré trabajando en la empresa Carbonell (hoy Sierra Sur) y como era muy joven no me enteraba mucho del tema pero al ver las caras de susto y preocupación de los mas mayores comprendí que la cosa era grave, por la noche cuando iba a casa de mi novia observé mucha gente concentrada frente al Ayuntamiento que tenía todas las luces encendidas y al dia siguiente todo el mundo felicitándose por el desenlace del tema, son los detalles que me quedan en la memoria de ese lamentalbe dia.
Hoy al ir a visitar a mis padres, le he preguntado a mi padre ¿papá te acuerdas que estabamos haciendo tal dia como hoy hace 28 años y sobre esta misma hora? Y el me ha contestado "estábamos oyendo por la radio la investidura de Calvo Sotelo, yo en lo alto del tejado y tu abajo llenándome calderetas de mezcla". Pues sí, así fue, yo ayudándole a mi padre, haciendo de "peón de albañil" porlas tades, despues de llegar del Instituto, con la casa totalmente desmantelada, los niños durmiendo a que los vecinos y ellos y mi abuela en dos habitaciones. Recuerdo a mi abuela llorando por sus nietos mozuelos, diciendo que se los llevarían al frente. Una verdadera pesadilla que gracias a Dios, lo podemos contar como protagonistas de un momento histórico. Nosotros acabamos nuestra obra, y la democracia tambien se creció.
Publicar un comentario