El refuerzo de agentes de la Guardia Civil y Policía Local será considerable. El Ayuntamiento ha previsto un aparcamiento vigilado a espaldas del pabellón.
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Luis Ruiz
Casi 30 personas formarán el dispositivo especial de la Copa del Rey, para el partido de mañana miércoles, en el que el Granada 74 se jugará el pase a 1/16 del torneo nacional ante el Benidorm.
Agentes de la Guardia Civil visitaron en la mañana del lunes las instalaciones con la intención de organizar las medidas de seguridad, que incluirán a unos 12 agentes en el interior del estadio. La Benemérita se encargará de que todo marche sin problemas en el interior de La Victoria con agentes especiales Lince y de la Comandancia de Pinos Puente.
Por su parte, la Policía Local también ha planificado un dispositivo especial para alojar a los vehículos en las zonas habilitadas y encargarse de la seguridad en el exterior del Estadio. Cuatro agentes se encargarán de que todo transcurra con normalidad.
Así mismo, la Policía Local se encargará de organizar los vehículos del parking vigilado que se ubicará a espaldas del Pabellón Cubierto de San Pascual, en el que caben, según fuentes organizativas, unos 400 vehículos.
Voluntarios de Protección Civil y la Cruz Roja también estarán presentes en el evento.
Por otro lado, las autoridades y medios de comunicación tendrán un acceso dirferente al estadio del de los aficionados. Estos entrarán a La Victoria por la Piscina Municipal, ya que los aficionados solo podrán permanecer en la grada descubierta, con capacidad para 1.200 personas.
Últimos detalles
El Ayuntamiento ya ultima los preparativos para este encuentro. Entre los últimos detalles se encuentran la colocación de los focos, de modo que queden solo orientados al campo y aporten más luz, así como las líneas de los campos de fútbol siete, que serán pintadas de verde para evitar confusiones.
El Granada 74 y el Benidorm tienen previsto entrenarse esta tarde a las 19.00 y 21.00 horas respectivamente en el escenario del partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario