Los ocupantes de un vehículo lanzaron un neceser con un kilo de droga cerca de la rotonda de la Cruz de Granada valorado en 5.000 euros en el mercado. ilícito.
[Redacción-Pinos Puente] | Foto: Guardia Civil de Pinos Puente
La Guardia Civil y la Policía Local de Pinos Puente incautaron en la madrugada del pasado viernes un kilo de hachis durante un Punto de Identificación de Personas, uno de los controles rutinarios que se ha convertido en habitual entre ambos cuerpos del orden.
El punto se encontraba junto a la rotonda situada en La Cruz de Granada, entonces, los agentes se percataron cómo unos individuos habían lanzado un neceser de color negro que en su interior contenía la mercancía: un kilo de hachis dividido en cinco tabletas.
El suceso ocurrió a las 01.00 horas y los ocupantes de dicho vehículo se dieron a la fuga ya sin la mercancía. La droga está valorada en unos 5.000 euros en el mercado ilícito, dividido en 500 pequeñas dosis de hachis. Ahora, la Guardia Civil de Pinos Puente ha enviado el material a la Comandancia de Granada para su posterior envío al Servicio de Sanidad de Málaga, del mismo instituto armado, para que éste sea analizado y después destruido por los agentes.
Controles PIP
Este tipo de intervenciones es habitual desde hace poco más de año y medio en Pinos Puente, cuando Guardia Civil y Policía Local cooperan conjuntamente en actuaciones en el municipio. De hecho, ambos cuerpos realizan Puntos de Identificación de Personas en días y horas aleatorias, con la intención de requisar material ilegal, drogas o comprobar la documentación de los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario