La edil de Agricultura, Cristina Guzmán, se congratula de que el ente regional cumpla con "parte de sus obligaciones" y confía en que a partir de ahora estas actuaciones sean habituales.
Redacción | [Foto: Molina (Archivo)]
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir comenzó el pasado día 20 a limpiar los barrancos de Casanueva que se encuentran principalmente dañados tras las trombas de aguas ocurridas en el anejo el pasado 13 de octubre y durante varios días posteriores.
La concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Pinos Puente, Cristina Guzmán, se congratuló de que el ente regional "comience a cumplir sus responsabilidades". A instancias, según explica Guzmán, del Ayuntamiento de Pinos Puente, Confederación "ha resuelto una de las grandes demandas que les veníamos haciendo y que hasta ahora habían desoído, lo que hace falta es que las cumplan también con otros barrancos del municipio y cada vez que sea necesario", apostilló.
La limpieza del barranco ha comenzado en la Calle Reyes Católicos, cercana a la Plaza Canasteros con la intención de eliminar todo el lodo acumlado en la acequia por dicha zona. Asimismo, Confederación también ha iniciado la limpieza de la acequia situada junto a la Realenga.
Según informó el propio Ayuntamiento está previsto que esta actuación no sea puntual y también se limpien otros barrancos cercanos a la A-336, como es el caso del que atraviesa parte de Zujaira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario