La Guardia Civil de Pinos Puente lo detuvo al denunciar este la desaparición de su furgoneta, que había sido requisada por los agentes de la Benemérita.
Redacción |
La Guardia Civil de Pinos Puente detuvo el pasado miércoles a un hombre de 47 años, J.A.A.G., acusado de robar presuntamente neumáticos que transportaba un camión en Ciudad Real.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el propietario de un trailer tenía estacionado en Puerto Lápice se percató de que le habían robado las ruedas que transportaba. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la estación de esta población cercana a Ciudad Real.
Pese a ello, el propietario del vehículo sí pudo comprobar cómo el supuesto ladrón huía en una furgoneta y dio todas las señas a la Guardia Civil.
Un día después, los agentes de Pinos Puente interceptaron la furgoneta en un barrio de la localidad y que además estaba cargado con ruedas. Los agentes pasaron a requisarla, aunque su propietario huyó y no pudo ser identificado.
Un día más tarde, J.A.A.G., el supuesto ladrón; se personó en la Comandancia de Pinos Puente para presentar una denuncia por presunto robo de su vehículo. Los propios agentes pasaron a su detención al comprobar que las características de la furgoneta eran idénticas a las denunciadas por el camionero.
Se da la circunstancia de que este individuo está vinculado a bandas organizadas destanteladas reciéntemente y relacionadas con el robo en áreas de servicio de toda España. El ciudadano ha sido detenido hasta nueve ocasiones previas por este mismo tipo de delitos.
1 comentario:
Muy buena noticia, ya estoy harto de que mi pueblo sobre todo se conozca por la pila de ladrones por metro cuadrado que tenemos, a ver si se termina ya con la lacra de gentuza. Mis felicitaciones a la Guardia Civil y a ver si ese delincuente pasa una buena temporada encerrado.
Publicar un comentario