
El vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses de Granada lo ídentificó tras ver su imagen en un cartel. La familia reconoce sentirse "contenta y mucho más tranquila"
[Luis Ruiz-Pinos Puente] | Foto cedida por la famila
Un vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses de Granada localizó en la noche de ayer al ciudadano de Casanueva que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 23 de diciembre. José Heredia Villena fue hallado en las inmediaciones de la estación.
A sus 34 años, José Heredia desapareció en la tarde del 23 de diciembre, en la Estación de Autobuses de Granada, lugar en el que fue visto por última vez. Pese a ello, no fue hasta esta semana cuando la familia comenzó a colocar la foto en todos los comercios y establecimientos de Pinos Puente y sus anejos, así como de Granada capital. Precisamente ayer, el Ayuntamiento de Pinos Puente a través de una nota de prensa dio a conocer el suceso a los medios de comunicación.
Dicha publicidad parece haber surtido efecto ya que fue en la noche de ayer cuando a este ciudadano lo localizaron.
Los familiares, que mostraron su preocupación en los últimos días, iniciaron una búsqueda más continua ya que el desaparecido padece esquizofrenia y necesitaba medicación.
Tras localizarlo y volver a verlo en Granada, uno de los portavoces de la familia ha reconocido que "ya se nos ha pasado el susto de Navidad, él estaba muy bien cuando lo encontraron y la verdad que estamos muy felices".

No hay comentarios:
Publicar un comentario